• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

La dulce voz de Kevin Costner con su CD "Untold truths"

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Notimex
  • 21-Octubre-2009
    • Deleita Kevin Costner al público alemán con su CD "Untold truths" Foto: Archivo

    Berlín.- El cineasta y actor Kevin Costner acudió a la ciudad alemana de Bremen para mostrar su faceta menos conocida como artista, la de músico, con un concierto en el teatro de la ciudad acompañado de su banda Modern West.

    El actor de 54 años, protagonista de películas como "Silverado", "JFK: caso abierto" y "El guardaespaldas", visitó el ayuntamiento de Bremen invitado por el alcalde de la ciudad, Jens B?hrnsen (SPD), horas antes de su actuación.

    "Es un honor para mí estar aquí", declaró el artista quien portaba una chamarra negra y unas gafas de sol.

    A su vez, el alcalde socialdemócrata dijo: "Es algo muy especial conocer a Kevin Costner en persona. Hasta ahora sólo lo había visto a través de la televisión".

    Durante su visita guiada por el emblemático edificio, el actor se mantuvo en todo momento de pie y atento a las explicaciones del político alemán.

    El histrión estadunidense se asomó al balcón del ayuntamiento para observar el pequeño mercado al aire libre de la plaza mayor y comentó que "Bremen es una ciudad preciosa".

    Al final del recorrido, Costner plasmó su firma en el libro dorado de la ciudad y prometió regresar, pero ahora acompañado de su familia. Su esposa Christine Baumgartner es alemana, modelo y diseñadora de bolsas y tiene dos hijos con el actor.

    Por la noche, el también productor acudió al Musical Theater Bremen para presentar su nuevo álbum "Untold truths" (Verdades no dichas) ante mil espectadores que se congregaron para escucharlo junto con su banda.

    En las canciones compuestas por el propio artista se mezclan sonidos de música country con elementos de rock. En ellas Kevin canta sobre la vida en una provincia americana.

    El álbum cuenta con 12 canciones originales que recuerdan el estilo de finales de los 80 en Estados Unidos, con un aire a Bruce Springsteen, Tom Petty y John Mellencamp.

    Su sencillo "Long hot night" (Larga y ardiente noche) ha tenido mucho éxito en las emisoras de radio de la Unión Americana.

    Hace 20 años el famoso productor, director y actor comenzó su carrera musical, con la que colocó a principios de la década de los 90 el sencillo "Simple truth" (Verdad simple) en la posición número uno en Japón.

avv

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook