• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

FOTA felicita a Jean Todt

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • EFE
  • 23-Octubre-2009
  • Montezemolo habló de "una nueva fase" en la Fórmula uno, en la que todas las partes "tendrán que trabajar juntos con miras al futuro a fin de aumentar la credibilidad y el interés generado por este deporte, afrontando los retos técnicos y medioambientales".


    Madrid, España.- La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) felicitó al francés Jean Todt por su elección como nuevo presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y aseguró que bajo su dirección "se restablecerá un clima favorable al diálogo".

    El presidente de la FOTA, el italiano Luca di Montezemolo, afirmó, en relación con Jean Todt, que siempre ha apreciado "su habilidad, su dedicación y su compromiso".

    "Esto seguro de que, bajo su dirección, la FIA se rejuvenecerá y restablecerá un clima abierto al diálogo y a la colaboración constructiva con los equipos y con la FOTA, asegurando la estabilidad de las regulaciones", dijo.

    Montezemolo habló de "una nueva fase" en la Fórmula uno, en la que todas las partes "tendrán que trabajar juntos con miras al futuro a fin de aumentar la credibilidad y el interés generado por este deporte, afrontando los retos técnicos y medioambientales".

mo

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook