• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Auto Show Tokio: La fiesta de la tecnología

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Redacción
  • 24-Octubre-2009
Tags Relacionados: fiesta, tecnologia, automovil, japon
  • ¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas hablar de países de oriente como Japón?


    ¡Exacto! “Tecnología”. Así es como puede ser definido el Auto Show de Tokio 2009, donde entre autos eléctricos y ecológicos, robots y los más futuristas diseños, las marcas japonesas se lucen para conquistar su mercado local, y de paso impresionar al mundial.

    Los días previos a su apertura oficial, la prensa hizo de las suyas, para mostrar al mundo lo que vería en el piso de exhibición del Auto Show que permanecerá abierto desde hoy, 24 de octubre, y hasta el 4 de noviembre.

    Así que desde el país del sol naciente, este es el reporte de la fiesta de los autos donde la constante para las armadoras del “lejano oriente” es el desarrollo al máximo de la tecnología.

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook