- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
La escena es visible desde la parte de la ciudad que se encuentra sobre tierra firme y los accesos a la isla están completamente bloqueados.
Abu Dhabi, EAU.- Los bomberos tratan de rescatar a varios trabajadores atrapados en la azotea de un rascacielos que se ha incendiado por causas aún desconocidas en la isla de Al Rim, frente a la costa de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, según pudo comprobar Efe.
Los obreros están atrapados en las últimas plantas de un edificio de 37 pisos aún en construcción y los bomberos tratan de rescatarles con ayuda de grúas de grandes dimensiones.
La escena es visible desde la parte de la ciudad que se encuentra sobre tierra firme y los accesos a la isla están completamente bloqueados.
Ni la empresa constructora ni las autoridades emiratíes han ofrecido de momento información sobre el origen del suceso ni si ha causado víctimas, aunque según un testigo que se encuentra en la zona, y a falta de confirmación oficial, al menos un trabajador sufrió quemaduras.
Enormes llamas y columnas y de humo se elevan sobre la zona, mientras numerosas unidades de bomberos y de protección civil luchan contra el fuego.
El humo afecta a toda la zona y se extiende hacia el interior de la ciudad.
En el área del suceso se desarrolla un enorme proyecto inmobiliario que incluye grandes torres de apartamentos y que está previsto se complete el año próximo.
mo