• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Difundirán bellezas de la Región Sureste

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Jesús Jiménez
  • 16-Octubre-2009
  • Regresaron a México productores y equipo de filmación del grupo Filmates que preparan promocionales de Coahuila


    Después de varias semanas de intenso trabajo, recorriendo y filmando diversos atractivos de la Región Sureste de Coahuila, como Saltillo, General Cepeda, Parras de la Fuente y Arteaga, regresaron ayer al Distrito Federal los integrantes del equipo de trabajo de la productora Filmates.

    Ellos preparan una importante producción de promocionales de los atractivos turísticos que ofrece nuestra zona, mismos que una vez concluidos serán transmitidos por las principales cadenas de la televisión nacional, según informaron algunos de los miembros del equipo de trabajo.

    Ximena Amann y Andrea Martínez manifestaron regresar a México gratamente sorprendidas por la belleza de la Sierra de Arteaga, en especial del área de Mesa de las Tablas, donde estuvieron filmando, así como en la vitivinícola más antigua de América, la Casa Madero, que también tuvieron la oportunidad de recorrer.

    El equipo estaba integrado por Gabriel Peña, René García, Elisa Palacios, Paty Gómez, Luis García, Ximena Amann y Andrea Martínez, quienes cargando una canasta de dulces que les fue obsequiada por el Gobierno del Estado, abordaron el vuelo 7227 Saltillo-México de Click Mexicana.

    Regresó Álvaro Morales

    En el vuelo 7226 de Click regresó ayer a Saltillo el joven estudiante Álvaro Morales Betancourt, después de haber participado en el Concurso Hispanoamericano de Ortografía, donde quedó ubicado entre los primeros 10 lugares, obteniendo como premio una computadora personal, además de diploma y mención honorífica, firmados por Alonso Lujambio, titular de la Secretaría de Educación Pública Federal.

    Hipnosis en la SEC

    También procedente del Distrito Federal llegó ayer Jorge Abia, especialista del Instituto Milton & Erickson, quien vino a impartir un curso de hipnosis, coordinado por la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado y la Universidad Nacional Autónoma de Coahuila. Fue recibido en el aeropuerto por María Esther Ramos Flores, representante de la SEC.

    De Saltillo a México

    En el vuelo 7227 Saltillo-México viajaron ayer los productores de manzana Sergio Flores de la Fuente, José Recio Valdés, Ricardo Dávila Valdés y Juan Manuel Sánchez del Bosque, quienes se dirigían a Puebla para participar en un Congreso Nacional de Productores de Manzana. Otro pasajero de esa frecuencia fue el rector de la UANE, Higinio González Calderón.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook