• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Hombre armado libera a 7 de los 11 rehenes que mantenía en edificio en Canadá

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • EFE
  • 21-Octubre-2009
Tags Relacionados: hombre armado, canadá, rehenes

  • Toronto (Canadá).- Siete de los once rehenes que retenía hoy un hombre armado no identificado en un edificio de oficinas en Edmonton, unos 2.600 kilómetros al oeste de Ottawa, fueron liberados informaron fuentes policiales.

    La televisión pública canadiense CBC dijo que según fuentes policiales, el individuo sigue reteniendo a cuatro personas.

    Las autoridades desalojaron a unas 700 personas del edificio del Consejo de Incapacidad Laboral, a donde entró el hombre, armado con un rifle.

    La policía desplegó un dispositivo alrededor del edificio y expertos en negociación se pusieron en contacto con el individuo, para tratar que se entregue.

    Por el momento, no se ha confirmado que se hayan producido disparos en el interior del edificio ni que haya heridos, aunque una persona fue desalojada en una ambulancia con un ataque de ansiedad y pánico.

    Según informaciones publicadas por medios locales, el individuo recibe prestaciones del Consejo de Incapacidad Laboral y pidió hablar con el responsable de su caso en Calgary.

cr

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook