• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Muestra su mística príncipe de oro y plata

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Brenda Delabra
  • 13-Octubre-2009
  • Místico es un producto que se vende no sólo en las arenas de lucha libre, esto ha traído algunas enemistades o fuertes críticas hacia él pero esto no le interesa ya que el luchador se debe al público y espera que éste siempre lo respete, la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre dialogó con VANGUARDIA al terminar su presentación en Saltillo el domingo.


    Sobre el ring, Místico lanzó un reto a Mephisto y otro más a Averno con quien la guerra está más que declarada y la lucha por la máscara también, sólo que el rudo no ha fijado fecha, esto no le quita el sueño al príncipe de plata y oro ya que tiene un reto más importante en su carrera.

    “Ahorita no me importa tanto (Averno y Mephisto), me importa el Felino que es el que me hizo el reto”, de nuevo el bajito luchador fue recibido con un gran cariño en la plaza y esto fue motivo de agradecimiento para con el público al que demostró una vez más su sencillez.

    “Soy un luchador que se viene a matar, vengo a trabajar como debe de ser, me gusta jugar con el público para que me sienta cerca de él no me gusta ser inflado como unos medios me han criticado porque la verdad nada que ver; cuando me conocen saben como soy en realidad, el público es el que manda no los medios”.

    Aunque los medios de comunicación son un apoyo en su carrera o en ocasiones quiere adueñarse de su figura, el ahijado de Fray Tormenta reprueba tales acciones así como la conducta grosera del público.

    “Creo que aquí somos una familia: público, prensa y luchadores yo creo que eso nos da mas plusvalía a nuestro trabajo, esta gente se merece el respeto como ustedes los medios, como el luchador que es la materia prima de esto”.

    El príncipe ha mantenido a sus seguidores, su técnica sobre el cuadrilátero que es lo más importante para seguir siendo un favorito a pesar de las críticas “por esto vivo y por esto voy a seguir trabajando”.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook