• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Lorena Ochoa, a siete golpes de la líder

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • AP
  • 07-Noviembre-2009
Tags Relacionados: lorena ochoa, lpga, golf
  • La golfista mexicana tuvo una segunda ronda de 69 impactos, que la colocan lejos de la coreana Bo Bae Song, que encabeza el torneo de la LPGA en Shima, Japón

    • (Foto: Vanguardia-EFE)

    SHIMA.- La surcoreana Bo Bae Song hizo birdie en el hoyo 18 para completar la segunda ronda con 65 golpes, 7 bajo par, y tomar uno de ventaja en la punta del torneo de la LPGA en Shima.

    La mexicana Lorena Ochoa tuvo 69 golpes y está con 4 bajo par, a siete de la líder.

    Song tuvo seis birdies en los primeros nueve hoyos, y dos birdies y un bogey en los últimos nueve, para alcanzar un total de 11 bajo par el sábado en el Kintetsu Kashikojima.

    La japonesa Akane Iijima (64) y la sudcoreana In-Kyung Kim (65) compartían el segundo lugar, mientras que Rui Kitada, e Japón, disparó una ronda de 66 golpes, para quedar con 9 bajo par en el evento.

    La campeona defensora Jiyai Shin (67) estaba con 8 bajo par en un grupo que incluía a la estrella japonesa Ai Miyazato (67), Momoko Ueda (68) y Brittany Lang, de Estados Unidos.

uc

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook