Hoy es 20 de noviembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Contempla Wagner Jr dar apoyo a Blue Panther

Luego de ser humillado por la "Dinastía imperial", Genaro Vázquez indicó que buscaría aliados para hacer frente a sus odiados rivales, y en la lista figuraba Wagner Jr, quien de inmediato lo descartó, aunque ahora su sentir es otro.

Por: Notimex
09-Octubre-2008 (12:22 p.m.)
Tags relacionados: Wagner Jr, Blue Panther, lucha libre
vota:
| Existen  
votos

México, D.F..- A pesar de que hace unas semanas aseguró que no haría alianza con Blue Panther para apoyarlo en su rivalidad contra los Villanos, Doctor Wagner Junior parece recapacitar y está dispuesto a dar una oportunidad al "Lagunero".

Luego de ser humillado por la "Dinastía imperial", Genaro Vázquez indicó que buscaría aliados para hacer frente a sus odiados rivales, y en la lista figuraba Wagner Jr, quien de inmediato lo descartó, aunque ahora su sentir es otro.

"Honestamente estoy recapacitando, estoy meditando. A la mejor podemos darnos una oportunidad, puede ser para algo mejor, entonces estoy en la balanza", dijo el enmascarado.

Agregó que luego de que Panther perdió su máscara en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), "si Wagner puede ayudarlo a conservar ese sitio (tras 30 años de carrera) puede ser favorable (su unión), no sabemos qué va a pasar".

Para aceptar su alianza con el "Maestro Lagunero", el "Galeno del bien" dejó en claro que depende de tres aspectos fundamentales.

"De que la gente lo identifique ahora en esta nueva etapa, de que él siga con ánimos así como lo ha demostrado y que conserve ese lugar de estrella".

Por otra parte, sobre su rivalidad con Míster Niebla, manifestó que está en la mejor disposición para jugarse la máscara con el integrante de la "Peste negra", a quien le pidió sacar su mejor repertorio y no recurrir a las artimañas como el martes pasado, cuando lo fauleó.

"Lo menciono de nuevo, esta rivalidad es grande, él a lo mejor quiere máscara contra máscara, no sé que pueda pasar pero estoy en el renglón donde él puede apostarla para poderlo acabar. Quizá el martes se sentía cansado, salen artimañas para vencerme y eso no debe ser, que saque llaves, un buen derribe o castigo para ver quién es mejor".

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad