Hoy es 4 de julio del 2009
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Viajan siete refuerzos del Santos de Brasil a México

Marcelo, Adriano, Lima, Douglas, Felipe, Domingos y Wesley se incorporan a la comitiva que ya entrena para el partido ante el América

Por: Notimex
12-Mayo-2008 (04:45 p.m.)
vota:
| Existen  
votos

Siete jugadores del plantel de Santos viajaron este lunes a la capital mexicana junto con el técnico Emerson Leao, para incorporarse a la comitiva que ya se entrena en México para el partido ante América en la Libertadores.

Marcelo, Adriano, Lima, Douglas, Felipe, Domingos y Wesley, así como el entrenador, partieron rumbo a tierras mexicanas, en donde enfrentarán este jueves en el estadio Azteca a las Aguilas, en el partido de los cuartos de final de la competencia continental.

Después de la derrota 3-1 ante Flamengo en el inicio del Brasileirao, los futbolistas que tuvieron acción el domingo se concentraron en un hotel de Río de Janiero, para viajar este lunes al norte del continente.

Marcelo, Adrian y Lima estuvieron cerca de quedarse en Brasil por problemas de visado, mismos que impidieron su viaje a México para enfrentar a Chivas de Guadalajara en la fase de grupos hace unas semanas, pero finalmente recibieron su documentación.

Desde el sábado pasado, jugadores del conjunto peixe se ejercitan en México, en las instalaciones de la Cantera de los Pumas de la UNAM, preparando el primer cotejo de la serie ante las Aguilas, en busca del pase a semifinales.

Este martes el plantel completo de Santos trabajará en la sede puma, y el miércoles hará el reconocimiento del estadio Azteca, en donde enfrentará el jueves a las 19:20 horas a los azulcrema.

Déjanos tu comentario
» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad