• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Va México Sub-17 ante Corea en octavos de final

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Notimex
  • 01-Noviembre-2009
  • La Selección Mexicana de futbol Sub-17, se enfrentará a su similar de Corea, en la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Nigeria 2009, el próximo jueves, en el Abubakar Tafawa Balewa Stadium, de la ciudad de Bauchi.

    • La Selección Mexicana de futbol Sub-17, se enfrentará a su similar de Corea, en la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Nigeria 2009, el próximo jueves, en el Abubakar Tafawa Balewa Stadium, de la ciudad de Bauchi.

    Así se definió luego de los resultados de hoy, correspondientes a la última jornada de la fase de grupos de esta justa, en la que los coreanos ganaron 2-0 a Argelia y así los orientales, se ubicaron en segundo lugar del Grupo F, con seis puntos.

    El conjunto asiático, inició la competencia con triunfo de 3-1 sobre Uruguay, luego perdió 1-2 ante Italia y hoy se impuso a los argelinos por 2-0, para avanzar a los octavos de final.

    A su vez, el conjunto mexicano tuvo un desafortunado inicio al caer 0-2 ante Suiza, pero luego se repuso con victorias por 1-0 frente a Brasil y 2-0 sobre Japón, para quedar en segundo lugar del Grupo B.

    Al concluir la fase de grupos, la novedad es la eliminación del equipo e Brasil, que sólo obtuvo triunfó por 3-2, ante los nipones y luego perdió ante México y por 0-1 ante Suiza.

    La ronda de los octavos de final, comienza el miércoles con los partidos Argentina-Colombia, Turquía-Emiratos Arabes Unidos, Suiza-Alemania e Italia-Estados Unidos de América.

    Y para el jueves los encuentros son España-Burkina Faso, Irán-Uruguay, México-República de Corea y Nigeria-Nueva Zelanda.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook