- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
MILÁN.- El Real Madrid del chileno Manuel Pellegrini afronta hoy en Milán un examen serio para cimentar el de momento tambaleante proyecto “galáctico” y para dar un paso casi decisivo a los octavos de final de la Liga de Campeones.
El nuevo Real Madrid de Florentino Pérez deja más dudas que certezas en el inicio de campaña, en el que ha perdido hasta ahora los partidos ante los rivales de entidad: con el Sevilla en Liga y contra el propio Milán en Madrid. El duelo de hoy en San Siro es la tercera gran prueba y dadas las críticas por el juego y sobre todo por la bochornosa derrota ante el modesto Alcorcón, de la tercera categoría del futbol español, por 4-0 en Copa, la relevancia aumenta.
Más alicientes: ambos equipos están empatados a seis puntos en el Grupo C, así que el que gane dará un gran paso a octavos y al que pierda le tocará sufrir en las dos últimas fechas. Y más: un Milán- Real Madrid es un clásico de Europa, uno de esos duelos que paralizan el continente. Ambos equipos han tenido muchos altibajos a lo largo de la temporada, pero ambos cuentan con jugadores de notable calidad.
El Milán ganó por 3-2 en Madrid explotando sobre todo las carencias en la banda izquierda merengue.
Estadio San Siro
13:30 horas / Fox Sports
sc