- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
El rumor cobró fuerza y la gente cercana a Rafael Márquez, jugador del Barcelona, Alejandro Fernández, cantante y el empresario Guillermo Romo, confirmaron que sí hay un interés por llegar a los controles del Atlas.
De hecho hicieron una oferta formal con los dirigentes, mediante el Grupo Financiero IXE, y ahora estos personajes esperan que se den los pasos necesarios para que se dé la venta del Atlas o la compra del equipo rojinegro.
El lunes hubo una reunión en Guadalajara entre estos tres personajes, para ver los pasos a seguir y poder llegar a los Zorros.
La oferta es concreta, pero están esperando a que se termine el mes de octubre para ver qué dice la asamblea sobre las dos ofertas que hay de iniciativa privada para arribar al Atlas.
Guillermo Romo aceptó que su propuesta es buena y que Rafael Márquez aceptó entrarle al proyecto con gusto.
“Lo que puedo decir es que tenemos una propuesta seria, basada en el trabajo duro”.
sc