Hoy es 2 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Pumas y Cruz Azul escapan

Tanto felinos como cementeros se han apropiado de los primeros lugares en el grupo de la muerte en el Torneo Apertura 2008

Por: El Universal
26-Agosto-2008 (12:00 p.m.)
Tags relacionados: Pumas, Cruz Azul, Apertura '08
vota:
| Existen  
votos

México, D.F. .- Tanto Cruz Azul y Pumas madrugaron y ya son dueños del grupo de la muerte. El sector dos del torneo aglutina a los cuatro grandes del futbol mexicano y en cinco jornadas, tanto felinos como cementeros han monopolizado la punta con 10 puntos, lejos de los seis y cinco que respectivamente tienen Chivas y América.

El primer paso está dado. Cruz Azul con la continuidad al trabajo iniciado por Sergio Markarián en la persona de Benjamín Galindo, reforzando puestos puntuales y sin hacerse con estrellas innecesarias. El caso de Pumas también es un ejemplo de continuidad. Mantuvo a Ricardo Feretti y contrató a un par de artilleros que más que nombres tienen gol, en Dante López y Juan Carlos Cacho.

De momento, el único que les ha mantenido el paso son los Tecos, pero de seguir a ese trote, y si Chivas y América no reaccionan, el cierre se convertirá en una dramática lucha de supervivencia por el repechaje para los equipos más populares del país, mientras celestes y auriazules se mueven en un grupo donde parecía el destino los obligaba a ocupar un mero papel de reparto y sin embargo son protagonistas.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad