• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Gélida visita del Barcelona

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • DPA
  • 04-Noviembre-2009
Tags Relacionados: barcelona, champions

  • KAZAN.- El Barcelona, actual campeón de la Liga de Campeones, se complicó la vida en el torneo continental y hoy se jugará buena parte de sus opciones de clasificación en su visita al Rubin Kazan ruso, un duelo que se disputará bajo cero.

    El Rubin Kazan dio hace dos semanas una de las mayores sorpresas que se recuerdan en la Liga de Campeones al vencer por 2-1 en el campo del Barcelona, que no contaba con el tropiezo. Por eso, el actual campeón no puede estar tranquilo.

    El Grupo F se apretó cuando menos se esperaba y ahora todos los equipos dependen de sí mismos. Barcelona, Dinamo de Kiev y Rubin Kazan cuentan cuatro puntos, mientras el Inter de Milán tiene tres.

    Así, el Barcelona afronta los tres partidos que le restan con una exigencia inesperada.

    Debe visitar el frío de Kazan primero y luego recibirá al Inter de Milán en casa, con todo pendiente, para concluir la fase con otro viaje gélido a Kiev.

    “Cuando hace frío, en el futbol uno se mueve más”, razonó Pep Guardiola.

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook