• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Faltará al respeto en el clásico

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Notimex
  • 21-Octubre-2009
  • El mediocampista del América, Pável Pardo, mencionó que aunque debe haber cierto respeto en las declaraciones de cara al Clásico América-Guadalajara, tal situación no debe prevalecer dentro de la cancha, pues el objetivo es ganar.


    El jugador manifestó que la pasión que se vive en torno a este partido es la misma de antaño, pero que ahora los futbolistas tienen mayor madurez para no dejarse llevar por la pasión al momento de hablar frente a los micrófonos.

    “Se ganó madurez, hoy el jugador está más preparado, es más inteligente, es cierto que antes los clásicos eran extraordinarios, pero no quiere decir que ahora no lo son, son diferentes épocas, pero hoy nosotros vivimos la nuestra época aunque no quiere decir que no tengamos pasión”.

    Explicó que de igual manera los jugadores corren, “te entregas al máximo, la gente hace un lleno, creo que hoy pasa por el tema de respeto, uno tiene que tener respeto por el rival aunque dentro de la cancha no va, pero en la declaraciones sí”.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook