• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Susana González será mamá otra vez

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El Universal
  • 07-Noviembre-2009
  • El actor y productor de teatro, Gerardo Quiroz y la propia actriz Susana González confirmaron las versiones periodísticas que anunciaban un posible segundo embarazo de la actriz.

    • El actor y productor de teatro, Gerardo Quiroz y la propia actriz Susana González confirmaron las versiones periodísticas que anunciaban un posible segundo embarazo de la actriz.

    En entrevista en OK W, explicó que González se encuentra trabajando en su nueva producción teatral, “El Mago de Oz”, “efectivamente está en la quinta semana de gestación”.

    Quiroz dijo que los planes de la obra se mantienen, “estará con nosotros hasta abril, tiempo en el cual no se le notará la pancita, ya que el vestuario permite muy bien ocultarla, luego se retirará para estar con el bebé”.

    Aseguró que la producción la cuidará y apapachará, “estos días ha trabajado al parejo de los demás, ha tenido algunas náuseas y mareos, pero ella es muy profesional”.

    Antes, la actriz fue interrogada sobre su gestación durante una participación en el programa “Hoy”, donde dijo que efectivamente está esperando un bebé, pero descartó dar más detalles de su vida privada.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook