Hoy es 9 de enero del 2009
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Concretará Madonna su divorcio mañana

Quedará separada de Guy Ritchie en una audiencia rápida prevista en Londres para este viernes

Por: El Universal
20-Noviembre-2008 (12:36 p.m.)
vota:
| Existen  
votos

La cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie se divorciarán mañana, viernes, en una audiencia rápida prevista en un juzgado de familia de Londres, según informaron hoy fuentes judiciales en la capital británica.

Las partes del caso "Ciccone M.L. versus Ritchie G.S." han sido convocadas a las 10.00 hora local (10.00 GMT) para un proceso de "divorcio rápido" , según el listado dado a conocer por el juzgado.

Las fuentes precisaron que no es necesario que la pareja se persone en el juzgado para cumplimentar los trámites del divorcio.

Poco antes de hacerse oficial la noticia del divorcio, el vespertino Evening Standard adelantó que la pareja, que llevaba casada ocho años, ha llegado a un acuerdo para compartir la custodia de sus dos hijos, Rocco y David.

Según esta información, Ritchie ha renunciado a reclamar parte de la fortuna de la cantante, estimada en 300 millones de libras (446 millones de dólares al cambio actual) , algo a lo que tendría derecho bajo la ley británica.

sc

Déjanos tu comentario
» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad