Hoy es 2 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Britney Spears regresa para el 2009

La cantante estadounidense Britney Spears saldrá de gira en 2009 para promocionar su próximo disco, "Circus", que será lanzado al mercado el 2 de diciembre, anunció la artista en una entrevista concedida hoy a la radio Z100.

Por: EFE
29-Septiembre-2008 (07:47 p.m.)
Tags relacionados: Britney Spears, Womenizer, Tour 2009
vota:
| Existen  
votos
La cantante promocionará su próximo disco y posiblemente realizará una gira mundial.

Spears afirmó que se subirá a los escenarios de nuevo "el año queviene, seguro", en un viaje que le llevará "probablemente alrededor delmundo".

La cantante parece haber recuperado la senda del éxito,tras más de un año de comportamientos erráticos, y el pasado viernesdio a conocer "Womanizer", el tema de presentación del que será susexto trabajo de estudio.

"Va sobre los chicos que engañan a susparejas, es un himno para las chicas. Por eso me gusta", dijo laartista sobre esa canción.

"Circus" saldrá a la venta el mismodía del 27 cumpleaños de Britney Spears y contará con variascolaboraciones, entre las que destacan las de Madonna, AlanisMorissette o Bjork.

Recientemente Spears fue protagonista en lospremios que concede la cadena MTV a los mejores vídeos musicales, consu triple victoria en las categorías de mejor video del año, mejorvideo femenino y mejor video de música pop, los tres por su pieza"Piece of me", de su último disco "Blackout".

"Es un videofabuloso, pero creo que he hecho otros que son de lejos mucho mejores,así que me sorprendió mucho conseguir el premio. Fue algo inspirador,ya que ahora puedo probar a hacer cosas más locas en los próximosvideos y ver qué pasa", señaló Spears.

La cantante cuenta con másde 62 millones de discos vendidos internacionalmente, sus trabajosincluyen "Baby One more Time" (1999), "Oops! I did it again" (2000),"Britney" (2001), "In the Zone" (2003) y "Blackout" (2007).

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad