- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
Madrid.- El cantantes de pop español David Bisbal presentó hoy en Madrid su nuevo disco "Sin mirar atrás", que hoy sale a la venta, y partió acto seguido hacia sus siguientes ruedas de prensa que le llevarán a Cancún (Mexico) y Miami (Estados Unidos) en tan sólo 36 horas.
Bisbal compareció en una multitudinaria rueda de prensa ante los medios congregados en el aeropuerto de Barajas de Madrid, donde presentó su último trabajo, un disco cargado de pop, rock y rhythm and blues que hoy sale a la venta en España, Estados Unidos y en toda América Latina.
El artisata español, que se dio a conocer en el programa de talentos "Operación Triunfo", aseguró que ha querido hacer un disco muy positivo con letras que hagan a la gente sonreír, según informaron medios españoles.
Se mostró además muy orgulloso por estar llevando sus raíces por medio mundo. Con su nuevo tema, "Esclavo de tus besos", el intéprete consiguió ya alcanzar el número uno de las radios en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo con la lista Hot Latin Songs que publica la revista "Billboard".
El artista, que recientemente anunció que será padre por primera vez junto a su pareja Elena Tablada, aseguró que la noticia les llegó por sorpresa y que aún no sabe dónde nacerá el bebé. Eso dependerá de "dónde se encuentre a gusto su madre", añadió.
Tras hablar ante la prensa española, el intérprete de "Bulería" o "Corazón latino" se trasladó a pie de pista junto al presidente de la compañía aérea Air Europa y bautizó un avión de esa empresa al que le pusieron su nombre y con el que se trasladó hasta Cancún (México), donde ofrecerá su segunda rueda de prensa.
El miércoles Bisbal comparecerá ante los medios en Miami y el jueves llegará a Puerto Rico para inciar una gira de promoción que incluye su actuación en el programa Noche de Estrellas.
En noviembre el artista iniciará en España una gira que le llevará por ciudades como Salamanca, Madrid, Bilbao o Barcelona y que a principios de 2010 llegará a Latinoamérica. En la primavera del año que viene volverá a Europa y actuará en Alemania, Austria y Suecia.
Además hoy se dio a conocer que el cantante volverá a actuar en Madrid y Barcelona durante el verano de 2010 después de que se agotaran las entradas para los conciertos programados en noviembre en estas ciudades.
avv