• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Gobierno británico condena los atentados de Bagdad

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • EFE
  • 25-Octubre-2009
  • Los autobuses-bombas, detonados por terroristas suicidas, estallaron casi simultáneamente frente al edificio de la Gobernación de Bagdad, cerca del hotel Al Mansur, y en las proximidades del Ministerio de Justicia

    • Los autobuses-bombas, detonados por terroristas suicidas, estallaron casi simultáneamente frente al edificio de la Gobernación de Bagdad, cerca del hotel Al Mansur, y en las proximidades del Ministerio de Justicia

    El ministro británico de Asuntos Exteriores, David Miliband, condenó hoy los atentados perpetrados en Bagdad, que causaron más de 130 muertos y 500 heridos.

    Los autobuses-bombas, detonados por terroristas suicidas, estallaron casi simultáneamente frente al edificio de la Gobernación de Bagdad, cerca del hotel Al Mansur, y en las proximidades del Ministerio de Justicia, en el barrio de Al Salehiya.

    En un comunicado oficial, Miliband afirmó que esos ataques con "indiscriminados" son un "terrible recordatorio de la amenaza de la violencia extrema" .
    "Semejantes actos de terrorismo no tienen justificación y deben ser condenados sin reserva" , subrayó el jefe de la diplomacia británica, quien envió su pesar a "quienes han sufrido como resultado de estas atrocidades" .

    Miliband agregó que el Reino Unido "seguirá trabajando" con el Gobierno y el pueblo de Irak.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook