Hoy es 22 de noviembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Declaran culpables a tres de terrorismo

Un jurado declaró culpables ayer a tres hombres de asociación delictuosa para asesinar en una campaña terrorista, pero no halló suficiente evidencia de que tenían un complot que buscaba hacer estallar aviones de pasajeros sobre el Atlántico.

Por: AP
09-Septiembre-2008
Tags relacionados: terrorismo, culpables, declaran
vota:
| Existen  
votos

Los fiscales dijeron que considerarían hacer una solicitud para un nuevo juicio a los tres hombres, además de a otros cuatro para los cuales el jurado no consiguió llegar a un veredicto sobre el complot para detonar los aviones.

El jurado declaró culpables a Abdulá Ahmed Alí, Assad Sarwar y Tanvir Hussain de asociación delictuosa para asesinar al tratar de producir una bomba a partir de peróxido de hidrógeno.

El jurado no llegó a veredictos en los cargos contra otros cuatro acusados: Ibrahim Savant, Arafat Wahid Jan, Wahid Zaman y Umar Islam. Un octavo, Mohamed Gulzar, fue declarado inocente.

Asimismo, los miembros del jurado tampoco consiguieron emitir un veredicto en los cargos de que Alí había encabezado un complot con otros para lanzar ataques suicidas contra aviones de pasajeros en ruta desde Londres a ciudades de EU.

El fiscal Peter Wright dijo durante el juicio que los hombres planeaban atacar vuelos de United Airlines, American Airlines y Air Canada durante la temporada veraniega del 2006.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad