- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
WASHINGTON, D.C.- Parece ser que el Presidente come poco. “Se salta alguna que otra comida”, dijo una fuente de la Casa Blanca tras la publicación en la página Drudge Report de fotos de un delgado Barack Obama.
El peso del hombre al que el mundo ha endiosado es motivo de debate. ¿Ha vuelto a fumar compulsivamente? ¿Dos guerras en marcha, una economía renqueante y un desempleo desorbitado están haciendo mella en el líder del mundo libre?
Parece ser que la respuesta a la primera pregunta es rotundamente negativa. Las dos segundas se acercan bastante a la realidad.
Sí, el Presidente “trabaja sin parar por el bien del país”, declaró un colaborador del Mandatario.
El hecho de que Obama mantenga su pasión por el baloncesto y otros deportes sería otro de los motivos de su silueta. La suma de mucho trabajo, poca comida y regular ejercicio dan como resultado el aspecto captado el pasado fin de semana pasado por un fotógrafo cuando el Mandatario abandonaba un gimnasio.
Pero según palabras del propio Obama, no hay motivo para la preocupación. “Puede que esté delgado, pero soy fuerte”, dijo la semana pasada en Florida.
© EL PAIS, SL. Todos los derechos reservados
sc