• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Foto de la hija de McCain provoca un escándalo mediático

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El País
  • 16-Octubre-2009
Tags Relacionados: meghan mcCain, escandalo
  • Madrid, España.- Meghan McCain, hija de John McCain, ex candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, ha provocado un considerable escándalo mediático que ha durado unas cuantas horas tras haber publicado en su Twitter una foto donde deja entrever sus pechos. La foto muestra a la chica vestida con una escueta camiseta negra y con un libro sobre Andy Warhol en las manos.

    • El escándalo ha sido tal, que Meghan McCain ha tenido que disculparse públicamente a través de su columna en The Daily Beast. Foto Archivo

    El escándalo ha sido tal, que Meghan McCain ha tenido que disculparse públicamente a través de su columna en The Daily Beast, un portal de noticias y de opinión estadounidense. "El miércoles publiqué una foto que pensaba que era divertida y tonta; y que sin embargo, después de unas horas causó una escándalo mediático. Ciertamente, no posé desnuda para 'Playboy' y ni siquiera mostré una teta", ha dicho la chica originaria de Phoenix, Arizona. "Quiero disculparme con todos los ofendidos por mi twitpic. Creo que he cometido claramente un error y estoy muy apenada con todos", ha añadido la chica en su Twitter .

    "Para los que no lo sepan, tengo senos y son dos. Son más grandes que los de muchas mujeres pero no tanto como los de otras. Para ser honesta, no considero que deba sentirme avergonzada. Siempre me he sentido orgullosa de mis curvas y lo seguiré haciendo", ha publicado en su columna la muchacha graduada en la Universidad de Columbia en 2007.

    Más de 60.000 personas han podido ver la imagen de Meghan en Twitter, que se ha convertido en todo un éxito en la Red. Sin embargo, la foto fue suprimida por la hija de McCain. "No es fácil que le llamen a una zorra", ha señalado. No obstante, la afectada ha dicho que no cerrará su cuenta en Twitter y que espera que este embarazoso episodio le sirva a las demás chicas para que no publiquen ningún tipo de foto en la web.

    "Trataré de ser más cuidadosa la próxima vez que utilice cualquier tipo de red social", ha esgrimido la hija de McCain en su columna, quien también ha sido escritora de bestsellers para niños y ha trabajado antes para la revista Newsweek.

     

    Sigue a Meghan McCain en Twitter

jct

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook