- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
Algunos apuntan a una especie de Chupacabras, pero los científicos analizan el cuerpo de este canino para determinar qué es en realidad
Como si el Chupacabras “renaciera entre sus cenizas”, nuevos seres están aterrorizando a los ranchos de Texas: se tratan de perros vampiros.
Phylis Canion, propietaria de uno de las granjas afectadas en Cuero, aseguró que en sus tierras se han acumulado decenas de cadáveres, cuyos cuerpos han sido drenados de sangre a través de dos orificios, que aparentemente son mordeduras de colmillos.
Uno de los perros de Drácula, como los están identificando entre la comunidad, fue encontrado muerto y es analizado por científicos para determinar si no se trata de una especie no identificada de perro salvaje.
La apariencia de estos perros vampiros es pequeña, con piel azulada, sin pelo y con dientes extraños, señaló Canion al británico The Sun.