Alumno mata a otro en escuela
Al parecer el agresor iba directo sobre la víctima
Por: AP22-Agosto-2008

KNOXVILLE, TENNESSEE.- Mientras otros adolescentes miraban horrorizados cómo la víctima se tomaba el pecho y caía al suelo, un estudiante mató a tiros a otro, de 16 años, durante una disputa en una escuela secundaria en Knoxville.
El tiroteo ocurrió poco después de las 8:00 horas de ayer en el comedor de la escuela Central, informó el subjefe de la Policía de Knoxville, Bill Roehl, y las autoridades detuvieron a un sospechoso momentos después en una calle cercana.
El sospechoso y la víctima se conocían, precisó el superintendente del sistema escolar del condado de Knox, Bill McIntyre.
“Éste no fue un tiroteo aleatorio”, dijo Roehl. “Se trató de un individuo que dirigió su agresión hacia otro, no a la escuela ni a los estudiantes dentro de la escuela”.
Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, que murió de heridas graves en el Centro Médico de la Universidad de Tennessee, ni del sospechoso. Ningún otro estudiante fue herido.
Cierran el plantel
Las autoridades ordenaron el cierre temporal de escuela, que tiene aproximadamente mil 400 estudiantes, después del tiroteo.
Los estudiantes comenzaron a salir gradualmente de la escuela, un grupo a la vez, antes de ser trasladados en autobús hacia una iglesia donde debían ser recogidos por sus padres.
La cafetería era un lugar popular de reunión antes de que empezaran las clases a las 8:30 horas, dijeron los estudiantes. Chad Griffin, de 15 años, y Josh Matthews, de 14, dijeron que estaban sentados hablando a unos 3 metros de la víctima cuando oyeron un ruido muy fuerte, y voltearon hacia él.
“Él recibió un disparo y empezó a caminar y se estaba tocando el pecho. Había sangre por todas partes y entonces cayó y su brazo me pegó”, dijo Griffin.

WIKIO

Sin Comentarios.