Sorprende cuerpo momificado hallado en Jalisco
El cadáver de un hombre fue hallado en una parcela del municipio de Sayula; sorprenden las condiciones similares a la momificación en las que se encuentra.
Por: El Universal23-Octubre-2008 (03:11 p.m.)

Guadalajara, Jalisco.- El cadáver momificado de una persona de sexo masculino fue hallado en una parcela del municipio de Sayula, Jalisco, a 113 kilómetros de la capital del estado.
Agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar ubicado en el rancho "la providencia", perteneciente a Óscar Anguiano, tras recibir el reporte del hallazgo por parte del encargado del predio.
El cuerpo se encontraba en condiciones similares a la momificación; pese a su descomposición, fue posible apreciar algunas facciones en la piel seca.
Al lugar de los hechos, llegaron, además, elementos de la Policía Investigadora del estado, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia correspondiente.
Indicaron que en breve darán a conocer la causa de la muerte y sobre las condiciones de su momificación, de la cual están sorprendidos.
em

WIKIO

Sin Comentarios.