Hoy es 21 de noviembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Reapareció el Chupacabras en Campeche

Campeche, Camp.— Un gran alboroto y una especie de rugidos escuchó el señor Aurelio Tamay en el patio de su casa, en el municipio de Champotón, en donde se dice que el Chupacabras reapareció dejando ocho gallinas y un pavo muertos y sin sangre.

Por: El Universal
04-Abril-2008 (10:44 a.m.)
vota:
| Existen  
votos

Las aves de corral se encontraban en el interior del gallinero, hasta donde llegó este ente o ser desconocido, el cual les succionó la sangre para después escapar sin dejar rastro.

Tamay narró que la madrugada del pasado domingo escuchó un gran alboroto y algo como rugidos en el patio de su casa. Salió a investigar y en la penumbra alcanzó a ver a un animal de forma extraña que se alejaba.

Los vecinos dicen que se trata del chupacabras, porque el ataque a las aves de corral tiene las mismas características de cuando hace algunos años se registraron matanzas de animales en otras partes del país.

Alarmadas por el extraño suceso, varias personas integraron una brigada para buscar en los montes aledaños de la ciudad, pero no encontraron nada.

Los hechos ocurrieron en la casa de la familia Tamay Ac, ubicada en la calle 18 por 19, colonia La Playa, en Champotón —localidad costera distante 75 kilómetros al norte de esta capital— y nadie se explica cómo es que el gallo sobrevivió al ataque de este ente.

Los pobladores aseguran que se trata del chupacabras, porque la acometida a las gallinas y el pavo tienen las mismas características de anteriores matanzas de cabras, becerros y animales de corral.

Habla el dueño de las aves

Tamay insistió en haber escuchado alboroto y un rugido en el patio, y al salir, vio a un animal alejándose. Posteriormente descubrió a sus aves destrozadas y sin sangre, relató.

“Lo raro —declaró Tamay— es que no había huellas de que el animal haya entrado hasta el gallinero, pero las cuatro gallinas que estaban dentro habían muerto de la misma manera que las de afuera.

El caso se ha convertido en un misterio que causó conmoción en Champotón. Los vecinos de la colonia La Playa han externado su temor por la supuesta presencia del chupacabras y ya están tomando sus medidas de precaución para evitar más ataques.

Por lo pronto, todas las aves y animales de corral han sido resguardadas dentro de las casas, y una brigada recorre las calles por las noches con trancas y machetes para atrapar o matar al supuesto chupacabras.

La familia Tamay Ac pidió más vigilancia a la policía, cuyos agentes señalaron que hasta ahora no hay rastros del chupacabras.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad