• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

MOURIÑO: Lo velarán esta tarde en privado

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El Universal
  • 05-Noviembre-2008
  • La familia del fallecido secretario de Gobernación velará su cuerpo en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas alrededor de las 19:00 horas


    La familia del fallecido Juan Camilo Mouriño velará a hoy a quien fuera secretario de Gobernación en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas alrededor de las 19:00 horas.

    Al velorio, que será privado, se invitó a legisladores panistas, así como a la dirigencia nacional del blanquiazul y funcionarios de Presidencia.

    El velorio será con motivo de tener un momento de intimidad de la familia, la cúpula panista y el recuerdo del ex funcionario de la Presidencia.

    Además, el próximo domingo se le rendirá un homenaje en Campeche, al cual también han convocado a los panistas.

    El evento en Campeche es apenas planeado, por lo que hasta el momento no hay muchos detalles.

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook