• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Ex-Coronel es nuevo director del penal de Culiacán

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El Universal
  • 26-Octubre-2009
  • Ocurre dos meses después de que Sergio Hernández fue separado del cargo, a raíz de la extraña evasión de dos reos de alta peligrosidad


    El teniente coronel, retirado del Ejército, Carlos Suárez Martínez, fue designado nuevo director del penal de Culiacán, dos meses después de que el titular del cargo fue separado, a raíz de la extraña evasión de dos reos de alta peligrosidad.

    La noche del 9 de agosto, durante la celebración de una fiesta, con un conjunto norteño y el cantante Harley Pérez, en el interior del reclusorio, disfrazados como mujeres, se presume que tres internos lograron cruzar el pórtico, sin que nadie se percatara.

    Primeramente, se descubrió que Orso Iván Gastélum Cruz y/o Javier Payan Guerra y José Luis Encarnación Fernández Padilla lograron huir del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito, durante el convivió que fue autorizado.

    Sergio Hernández, director del penal, y 13 celadores fueron separados de su cargo y sometidos a investigación por las autoridades federales y estatales.

cr

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook