• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Comparece homicida del Metro Balderas

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Notimex
  • 04-Noviembre-2009
  • Luis Felipe Hernández Castillo, presunto responsable de la balacera en el Metro Balderas, comparece ante la rejilla de prácticas del Juzgado 56 en Materia Penal, durante la audiencia de desahogo de pruebas del caso.

    • Luis Felipe Hernández Castillo, presunto responsable de la balacera en el Metro Balderas, comparece ante la rejilla de prácticas del Juzgado 56 en Materia Penal, durante la audiencia de desahogo de pruebas del caso.
      Foto: Especial

    Según autoridades de la Procuraduría General de Justicia del capitalina, en la sesión se expone el testimonio de dos peritos en criminalística que participaron en la investigación de los hechos ocurridos el 18 de septiembre pasado, del policía judicial que detuvo al sospechoso y de una doctora que lo examinó.

    Hernández Castillo se encuentra tras la rejilla de prácticas del Juzgado 56 en Materia Penal, que se ubica en el Reclusorio Preventivo Oriente, en compañía de su defensoría de oficio, que también realiza diversos cuestionamientos a los testigos.

    Esa persona enfrenta proceso penal por su probable responsabilidad en los referidos acontecimientos, que dejaron como saldo la muerte de un civil y de un policía capitalino.

    En sus declaraciones ministeriales Hernández Castillo reconoció la autoría de ese incidente y lo atribuyó a motivos de índole religioso, político y ambiental.

    En tanto su defensa busca demostrar que, contrario a lo señalado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el procesado no actuó en pleno uso de sus facultades mentales.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook