Hoy es 9 de enero del 2009
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Alistan medidas en Monterrey

En medio de un ambiente mundial económicamente deteriorado, debido a la crisis que atraviesa la economía más grande del mundo y que ha provocado el quiebre de importantes instituciones financieras y aseguradoras, el Gobierno de Nuevo León empezará el diálogo con los capitanes de las empresas locales y trasnacionales.

Por: El Universal
07-Octubre-2008
Tags relacionados: montarrey, alistan, medidas
vota:
| Existen  
votos

El objetivo es emprender medidas que prevengan una posible crisis como consecuencia de la cercanía con EU y de que ese país es un comprador muy importante.

El titular del ejecutivo nuevoleonés, Natividad González Parás, adelantó que tendrá un encuentro con el sector productivo de Nuevo León, donde primero analizarán los escenarios que se esperan el próximo año y después de diseñarán estrategias que ayuden a enfrentar problemas venideros.

“Sin duda habrá algún ajuste en la economía mexicana que se va a reflejar sobre todo en el presupuesto del próximo año de gobiernos y empresas, y desde luego hay que empezar a prever algunas contingencias”.

Dentro de dichas reuniones, dijo, se contempla también la asistencia de los sindicatos que reúnen a la clase trabajadora de la entidad, con la finalidad de que se planteen alternativas que no involucren en la medida de lo posible el despido de personal.

González Parás abundó que se están analizando diversos escenarios de lo que puede suceder en estados como Nuevo León que mantienen frontera con los Estados Unidos ya que el impacto es directo e inminente.

“Nosotros vamos a empezar a trabajar, para analizar con el sector empresarial y con el sector obrero, el sector laboral las circunstancias y los escenarios de la economía en Nuevo León y de México en el próximo año”, dijo.

cm

Déjanos tu comentario
» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad