Hoy es 9 de enero del 2009
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Agencia del MP donde están jóvenes detenidos es resguardada por granaderos

El acceso ha sido restringido a peatones y vehículos, y los uniformados sólo permiten el paso a funcionarios y, eventualmente, a familiares de los detenidos.

Por: El Universal
02-Octubre-2008 (09:53 p.m.)
vota:
| Existen  
votos

Ciudad de México.- La Agencia 50 del Ministerio Público, ubicada en la colonia Doctores, permanece rodeada de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes resguardan el inmueble a donde fueron trasladados los jóvenes detenidos en el mitin de la conmemoración del 2 de octubre del 68.

El acceso ha sido restringido a vehículos y peatones, y los granaderos sólo permiten el paso a funcionarios y, eventualmente, a familiares de los detenidos.

En la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aún no se han dado informes oficiales del número de personas detenidas en la marcha ni la lista con los nombres.

En la esquina que forma la calle Dr. Lavista y General Gabriel Hernández se encuentran también elementos de la Policía Judicial y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes esperan junto a sus patrullas.

Hasta ahora no se ha visto llegar a los familiares de los detenidos, aunque se ve pasar un reten de granaderos y judiciales, quienes participaron en el operativo de la marcha del 2 de octubre de 1968.

em

Déjanos tu comentario
» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad