Hoy es 1 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Américaeconomía: GISSA ‘ya no aparece’

Aunque 2007 parece haber sido un año ligeramente mejor para las empresas mexicanas, en términos de competitividad latinoamericana, eso parece no aplicar para las coahuilenses más grandes, y menos para Grupo Industrial Saltillo.

Por: Javier Mariscal
29-Julio-2008 (04:00 a.m.)
Tags relacionados: gissa, competitividad, latinoamerica
vota:
| Existen  
votos

Según el más reciente listado de las 500 América Latina, emitido por la revista AméricaEconomía, GIS ha quedado fuera. De hecho ya en la edición anterior aparecía como una de las que más escalones había descendido en el continente.

AméricaEconomía, revista especializada en negocios de esta región del planeta, indica que de 241 empresas mexicanas que había en 2002 en su listado de las 500 mayores de América Latina, la cifra cayó en 2006 a 111, pero aumentó a 134 en 2007.

Otras coahuilenses que para términos de competitividad de este reconocido ranking tampoco vieron un gran año son AHMSA, que cayó 23 escaños al pasar de la posición 160 a la 183; Arca cayó 53 escalones (de 221 a 274) y Soriana retrocedió 12 posiciones al pasar del lugar 61 al 73.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad