• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 8 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
| Compartir
Pulicado en la edición impresa

Llega otro aumento para la gasolina

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Redacción
  • 20-Agosto-2008
Tags Relacionados: gasolina, otro, aumento
  • El Gobierno Federal decidió cargar a los consumidores un nuevo incremento en el precio de la gasolina de uso automotriz, el tercero en lo que va del mes, y que entró en vigor a la medianoche de este martes.

    Con el nuevo precio, la gasolina tipo Magna costará 7.34 pesos el litro, dos centavos más que el precio vigente hasta este lunes, mientras que la tipo Premium elevará su precio de 9.13 a 9.15 pesos por litro, reportaron distribuidores a este diario.

    La Secretaría de Hacienda, responsable de la fijación de los precios de los energéticos, no respondió sobre los nuevos precios del combustible.

    El nuevo incremento en el costo final de los combustibles automotrices ocurre una semana después de que la secretaria de Energía, Georgina Kessel, anticipó que la Federación continuará con la política de ajuste gradual de los precios. Según el Gobierno Federal, el subsidio al precio de la gasolina, requerido para mantener en el país un costo menor al internacional, ascenderá este año a 250 mil millones de pesos.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
| Compartir
Pulicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook