Voltea Paramount sus ojos a México
Ante la creciente producción de cintas en nuestro país, Paramount Pictures ha volteado sus ojos a México.
Por: El Universal21-Agosto-2008 (11:00 a.m.)

México, D.F. .- Ante la creciente producción de cintas en nuestro país, Paramount Pictures ha volteado sus ojos a México para catapultar la carrera de actores, guionistas y directores no sólo en Hollywood, también en el resto del mundo, como por ejemplo a Carlos Carrera.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Matt Brodlie, Vice presidente del Grupo de Adquisiciones en todo el mundo, de Paramount, dijo que se pretende adquirir y coproducir cintas con talento mexicano para que éstas después sean llevadas a otros países.
“Sí, es posible (catapultarlos). Antes, sí veías a un gran director en Australia, en México o Japón, tratabas de llevarlo a Hollywood para que hiciera películas hollywoodenses, pero creo que eso ya no es necesario. Ahora ellos pueden hacer sus cintas en sus respectivos países y nosotros queremos ser parte de eso.
“Queremos trabajar con gente que normalmente no lo haría en Hollywood. Carlos Carrera está aquí en México haciendo películas; entonces, hay que venir aquí para trabajar con él”, comentó.
“ Es lo que haremos con los actores. Queremos encontrar talento en muchas áreas

WIKIO

Sin Comentarios.