Hoy es 1 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Diego y Gael asistirán al Festival de Cine de Morelia

El próximo martes, los actores junto con el productor Alfonso Cuarón, estarán presentes para la proyección de la película Rudo y cursi.

Por: Notimex
05-Octubre-2008 (04:26 p.m.)
Tags relacionados: diego, gael, festival, cine, morelia
vota:
| Existen  
votos

Morelia.- El productor Alfonso Cuarón, así como los actores Diego Luna y Gael García, asistirán este martes a la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

El anuncio causó revuelo entre los representantes de la prensa, luego de que Diego Luna se convirtió en padre tras su relación con la también actriz Camila Sodi, mientras Gael y la argentina Dolores Fonzi esperan la visita de la cigüeña para finales de año.

Los actores y el productor estarán presentes para la proyección de la película "Rudo y cursi" , al lado de Carlos Cuarón, director del filme.

Diego y Gael entablaron una relación durante el rodaje de "El búfalo de la noche", basada en una historia escrita por Guillermo Arriaga, por su parte, Gael y Dolores vivieron una situación similar durante el rodaje de "Vidas privadas", dirigida por Fito Páez.

"Rudi y cursi" es la primera producción de Cha Cha Chá Films, la compañía productora creada por lso cineastas Alfonos Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

En la historia Gael y Diego interpretan a dos hermanos con carácter radicalmente opuesto y lo único que los une es su gran pasión por el futbol.

En el elenco figuran también el argentino Guillermo Franella, los nuevos valores Adriana Paz, Mallinaly Marin y Dolores Heredia.

Otro de los invitados será Fernando Eimcke, director de "Lake Tahoe", premiada con una mención especial en el pasado Festival Internacional de Berlín, filme que aspira a representar a México en la próxima entrega de los premios Goya.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad