• » Conectate
  • » Registro
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de marzo del 2010
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Barren a Culiacán

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Redacción
  • 03-Noviembre-2009
  • Tomateros continúa con su mala racha y perdió la serie por limpia ante Venados de Mazatlán


    CULIACÁN.- Parte de la magia del beisbol son esos detalles en donde la exactitud marca la diferencia.

    Un batazo local que se quedó corto y una jugada defensiva visitante que resultó clave. Mazatlán hicieron lo necesario para salir en un complicado tercer encuentro y al final, completaron la limpia al vencer 7-3 a los Tomateros de Culiacán.

    El pitcher ganador fue Pablo Ortega (3-1), quien lanzó seis entradas, con seis imparables, le hicieron tres carreras, regaló una base y ponchó a dos.

    De los seis hits que le conectaron, tres fueron extrabases, un jonrón y par de dobletes. Su efectividad mejoró a 2.48.

    Para lo que fue el resultado a su favor, los Venados aprovecharon explosión de cuatro en la primera entrada para tomar una ventaja que ya no perderían.

    El madruguete porteño se armó ante el derrotado Arturo Barradas, quien fue castigado con cinco imparables en su breve labor de dos tercios de entrada.

    Luego de que Brian Bixler fue dominado con rola y que Christian Quintero elevó a segunda, Freddy Sandoval conectó sencillo, John Lindsay recibió base y Rubén Rivera produjo la primera con imparable al central. Se apareció entonces Saucedo a conectar cuadrangular al izquierdo para redactar el tempranero 4-0 que marcaría el ritmo del partido.

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
Enlaces patrocinados  Archiveros Sillas para Oficina Hoteles Saltillo
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook