- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
La estadounidense de 41 años alcanzó la mejor cifra en las semifinales de la disciplina al cronometrar 24.27 y superar a la australiana Cate Campbell
Beijing, China.- La estadounidense Dara Torres, de 41 años y madre de una niña de dos años, logró hoy la mejor marca en las semifinales de los 50 metros libre de los Juegos Olímpicos de Beijing.
Torres marcó 24.27 para superar a la australiana Cate Campbell por quince centésimas y a la alemana Britta Stefen, que ayer ganó la final de los 100 libre y hoy se impuso en su serie, por 16 en la suma de las dos semifinales.
La holandesa Marleen Veldhuis fue tercera en la eliminatoria de la germana, con 24.46, y cuarta entre las dos semifinales, y la australiana Lisbeth Trickett, quinta, con 24.47.
Junto a ellas competirán mañana en la final en la jornada de clausura de la competición de natación en la piscina del Centro Acuático Nacional de China, la holandesa Hinkelien Schreuder, con 24.52; la estadounidense Kara Lynn Joyce, con 24.63; y la bielorrusa Aleksandra Gerasimenya, con 24.72.
mo