Hoy es 1 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Avanza Rommel Pacheco a semifinal de plataforma 10 metros

El clavadista mexicano Rommel Pacheco avanzó a la semifinal de clavados en la prueba de plataforma 10 metros, al ubicarse noveno en la ronda preliminar al totalizar 465.45 puntos, mientras su compatriota Germán Sánchez quedó eliminado.

Por: Notimex
22-Agosto-2008 (08:48 a.m.)
vota:
| Existen  
votos

Pacheco mostró su madurez, se vio consistente en sus clavados y todo el tiempo se mantuvo entre los 10 mejores e incluso llegó a estar entre los tres primeros sitios de la competencia.

Desafortunadamente, el joven Sánchez pagó el novciado, fue muy inconsistente y le costó caro pues durante su actuación nunca pudo mantener el mismo nivel en cada uno de sus saltos.

El resultado en la fase preliminar en la prueba de clavados plataforma 10 metros es el siguiente:

Pos. Atleta País Puntos
========================================
01.- Luxin Zhou CHN 539.80
02.- Matthew Mitcham AUS 509.60
03.- Gleb Galperin RUS 499.95
04.- Peter Waterfield GBR 497.65
05.- Mathew Helm AUS 484.40
06.- David Boudia EUA 481.70
07.- Thomas Finchum EUA 477.00
08.- Liang Huo CHN 472.95
09.- Rommel Pacheco MEX 465.45
10.- Sascha Klein ALE 453.80
11.- José Guerra CUB 443.20
12.- Thomas Daley GBR 440.40
13.- Vadim Kaptur BLR 432.90
14.- Riley McCormick CAN 425.95
15.- Reuben Ross CAN 425.60
16.- Jeinkler Aguirre CUB 423.75
17.- Patrick Hausding ALE 423.40
18.- Juan Urán COL 418.00

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad