Hoy es 5 de julio del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Los Spurs sobreviven y fuerzan el séptimo y definitivo partido

Los San Antonio Spurs, fieles a su historia, salvaron su primer "match-ball" en contra y forzaron el séptimo partido ante los New Orleans Hornets al vencer por un contundente 99-80.

Por: DPA
16-Mayo-2008 (10:44 a.m.)
vota:
| Existen  
votos
Multimedia relacionada

Espacio patrocinado por:

El encuentro, jugado en la noche del jueves, se planteaba como una final para los Spurs, pues estaban obligados a ganar si no querían quedar eliminados antes de lo esperado. No sólo mostraron aplomo, sino que practicaron un gran baloncesto para llevar la serie al definitivo partido.

El alero argentino Emanuel Ginóbili volvió a demostrar su valor en partidos trascedentes y logró 25 puntos para los Spurs, incluyendo seis triples. Además, Tim Duncan aportó 25 tantos y 15 rebotes.

Sin embargo, los Spurs están ahora obligados a mejorar su rendimiento fuera de casa. Así, en los partidos jugados en New Orleans durante la serie, el conjunto texano ha caído por una media de 19 puntos de diferencia.

"Sabemos que la supervivencia depende de un solo partido. Creemos que somos un buen equipo e intentaremos darlo todo en New Orleans", afirmó Duncan.

Los Hornets decepcionaron y parecieron cansados por el esfuerzo realizado en estos "play-offs". El base Chris Paul fue su mejor jugador al sumar 21 puntos y ocho asistencias, pero estuvo muy solo en ataque.

David West, una de sus piezas decisivas en los anteriores triunfos ante los Spurs, se quedó en 10 puntos y tuvo que retirarse en el último periodo con problemas en la espalda.

Pero los Hornets parecen ser conscientes de lo bien que juegan en su cancha, apoyados por una de las hinchadas más ruidosas de la NBA. Se espera un ambiente terrorífico para el lunes, la fecha del encuentro.

"Estamos muy excitados porque así es la NBA. Partido séptimo, con todos los aficionados detrás nuestro... Debemos actuar concentrados y ser agresivos. Estamos preparados para darles una alegría", declaró Paul.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad