- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
El dirigente de México, Arturo Guerrero, describió como “lastimoso” la eliminación de la selección del Torneo de las Américas, certamen que concederá cuatro boletos al Mundial de Turquía 2010, tras caer ayer 86-73 frente a la República Dominicana.
“Es lastimoso para el baloncesto mexicano (esta eliminación), que llevamos arrastrando otras derrotas. Venimos de un pantano mexicano y esperamos tener todas las posibilidades en el próximo ciclo olímpico”, expresó Guerrero en rueda de prensa luego del juego ante la selección dominicana. “Me siento mal y apenado por tener tantas derrotas consecutivas”, agregó.
México tendrá una oportunidad hoy de conseguir su segundo triunfo en el torneo frente a Panamá, que también quedó eliminado en la tarde del jueves contra Canadá.
“Será un juego muy duro contra Panamá. Tengo mucha confianza de salir con determinación. Esperamos salir con la victoria y ponernos en práctica”, afirmó Guerrero.
La Selección Mexicana ha perdido seis encuentros. La única victoria fue ante las Islas Vírgenes.
cm