Hoy es 9 de enero del 2009
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Liberación confirmada de rehenes italianos en Bombay

Roma.- Todos los rehenes italianos que quedaban atrapados en los hoteles de Bombay, India atacados desde el pasado miércoles por un comando terrorista han sido liberados, confirmó hoy la cancillería.

Por: Notimex
28-Noviembre-2008 (07:11 a.m.)
vota:
| Existen  
votos

Fabrizio Romano, jefe de la unidad de crisis del ministerio de Exteriores, declaró a la emisora televisiva Skytg24 que este viernes fueron liberados los últimos siete rehenes italianos.

Dijo que una pareja que se encontraba atrapada en el Taj Mahal fue la última de nacionalidad italiana a ser rescatada por las fuerzas de seguridad indias.

Entre los italianos atrapados estaban una madre y su hija de seis meses de edad, familiares del chef italiano del Taj Mahal, que confirmó a la televisión la noticia de la liberación.

En los ataques, que causaron más de 130 muertos, perdió la vida un empresario italiano de 63 años de edad, identificado como Antonio Di Lorenzo.

El hombre, según medios locales, se encontraba en Bombay por motivos de negocios al lado de su hijo, que fue rescatado con vida.

El empresario murió a causa de una granada lanzada por los terroristas, precisó la cancillería.

sc

Déjanos tu comentario
» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad