- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
El accidente ocurrió cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de la ciudad central de Taichung, procedente de Taipei.
Taipei, EU.- El avión que transportaba al presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, sufrió hoy un accidente al tomar tierra, debido a un fallo en el tren de aterrizaje, indicó el viceministro de Defensa, Chao Shih-chang.
El presidente taiwanés salió ileso del accidente, que tan sólo produjo algunas llamas y humo, debido a la fricción del tren de aterrizaje del avión, un Fokker 50, con la pista, agregó.
Ma se encontraba sereno y en buen estado de salud al aterrizar, señaló el portavoz presidencial, Wang Yu-chi.
El accidente ocurrió cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de la ciudad central de Taichung, procedente de Taipei.
Tras el incidente, los militares taiwaneses han ordenado una revisión de todos los aviones Fokker de las Fuerzas Aéreas.
mo