- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
Los Angeles.- El compositor estadounidense Vic Mizzy, conocido por la música de la serie de televisión "Los locos Addams", murió a los 93 años en su casa en Bel Air, cerca de Los Angeles, por un fallo cardíaco, según informó hoy el diario "Los Angeles Times" en base a un amigo y colega del músico.
Mizzy, que falleció el fin de semana, compuso canciones para Doris Day y otros grandes de la música, y tuvo éxito en los años 60 en la industria de la televisión y el cine.
Además de componer el tema principal de la serie de televisión sobre la bizarra familia Addams, creó la música de la popular sitcom "Green Acres", con Eva Gabor como una mujer de la ciudad que se muda al campo.
Entre sus éxitos cinematográficos principales se cuentan la comedia de Rock Hudson "A Very Special Favor", entre otros.
avv