Hoy es 9 de enero del 2009
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Reincidencias

Publicado el: 26-Septiembre-2008

Ese daguerrotipo que muestra a un anciano de barba rubia y sombrero: ¿es el divino Giuseppe Verdi o el general Robert E. Lee? Arcoiris. El amarillismo político cambió de color: ahora es índigo. Discriminatorio. “Es un desperdicio de recursos tratar de educar a niños desnutridos”: Jacobo Zabludovsky, columna “Bucareli”, lunes 8 de septiembre. Encuestas. Demasiado joven, demasiado flaco, demasiado negro: McCain —demasiado viejo— ya le sacó cuatro puntos de ventaja. Maquiavélico. ¿Quién boicoteó al Partido Demócrata: Bill Clinton o el Ku Klux Klan? Red de elefante. El inenarrable Cozzolino Petersdorf acaba de inventar un nuevo juego en red: el ping pong para tres. Diario de Perogrullo. “Si no se aplasta al narco, crecerá el secuestro: EU”: Milenio Diario, miércoles 10 de septiembre. Perogrullo lo pondría en otros términos: mutilemos a nuestros atletas para que ganen los Juegos Paralímpicos. Marcas. Hay una marca nueva de automóvil que se llama Montego: lo que me recuerda aquel excelente poema de Lezama Lima, llamado “Para llegar a Montego Bay”. Abogado del diablo. Durante varios meses, Ciro Gómez Leyva cerraba su columna con la frase: “¿cuántos muertos más, señor Presidente?”. Hasta que sucedió lo de Morelia... Inexorable. Me hizo jurarlo por los Siete Venenos, por las 18 Colonias, por los 84 tomos de Canales. Pero ni aún así me creyó. Pendejos. “Su procurador es un pendejo”: así, con estas escuetas palabras, definió el empresario Alejandro Martí a Eduardo Medina-Mora, durante la primera entrevista que tuvo con el presidente Felipe Calederón, en los días previos a la Marcha Nacional por la Seguridad Pública. ¡Hasta el próximo lunes!

Déjanos tu comentario
» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

Abraxas

Por: Alfredo García
ARCHIVO
  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad