Hoy es 4 de julio del 2009
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Sabina Sabe…

Publicado el: 30-Marzo-2008

Otro de los matrimonios que están súper felices es el formado por Pilar Mendoza de Garza y Jorge Garza Sosa, quienes se acaban de enterar que serán papás por segunda vez a finales de este año.
*
Muy contentos regresaron Antonio Durón Padilla y Eloísa Cantú de Durón de la Isla del Padre, donde pasaron una semana de vacaciones.

*
El Club de Leones cumple 70 años en este 2008. El candidato para presidente es Bernardo Mellado, quien tomará protesta en julio; él además fue presidente cuando el club cumplió 50 años y la Convención Nacional se celebró en Saltillo.
*
Hoy domingo festeja su cumpleaños Roberto Garza Villarreal, quien se encuentra de manteles largos y tendrá una fiesta en la casa de sus papás, Lupita Villarreal de Garza y Rodolfo Garza Cavazos. Mega fiestón se espera, ya que muchos de sus amigos prometieron no faltar a la celebración.
*
Muchas felicidades a Karina Cardona de Recio y Rodrigo Recio Villarreal, quienes recibieron la visita de la cigüeña y les trajo un lindo niño.
*
Para las mujeres próximas a tener bebé les contaré que esta semana una conocida pareja de la localidad que tuvo su bebé en uno de los hospitales más caros —si no es que el más caro— de Saltillo, vivió una mala experiencia. Cuando la pareja llegó a su casa se dio cuenta que su bebé tenía la pulserita con que los identifican con otros apellidos, aunque el bebé si era el suyo; de todas formas fueron a reclamar el error y en dicho hospital les dijeron que no les ofrecerían ninguna retribución económica y se negaron a avisarles a los papás del bebé que llevaba la pulsera con los apellidos de ellos. Mucho ojo en esta ocasión fue sólo el cambio de pulseras, en la siguiente puede ser el cambio de bebés.
*
Ya por fin el martes se reanudarán las clases y a diferencia de otros años pasará un largo mes —gracias a Dios— para que vuelva a haber un puente. Así que ahora sí los maestros tendrán que ponerse a trabajar.
*
Los que se fueron esta semana a La Pesca fueron Claudia Benavides de González y José María González con sus tres hijos.
*
Y San Antonio estuvo a reventar esta Semana Mayor, y ni se diga de la cantidad de saltillenses que anduvieron por allá como Magda Fuentes de Canales y Polo Canales Aguilar.
Otros que también pasaron sus días de descanso en aquella ciudad texana fueron Francisco Saracho y Karla Cueto de Saracho con sus hijos.
*
Ya regresaron de sus vacaciones por Corpus Christy Martha Dávila de Moncada y Gonzalo Moncada, quienes disfrutaron de la playa con sus hijos.
*
El próximo mes de abril la sociedad de padres de familia del Colam que encabezan Lolita Flores de Álvarez y Fernando Álvarez, tendrá un Bingo para recabar fondos para mejoras del colegio. El costo del boleto será de 350 pesos por persona y los premios prometen estar de lo mejor, habrá 2 televisiones, dinero en efectivo, una beca, cirugías, entre muchos premios más.
*
*
Ya se prepara para tomar un crucero por Egipto la familia Mendel Cordero. Don Arturo Mendel y doña Malena Cordero de Mendel viajarán acompañados de sus hijos, nueras y yernos.
*
*
En estas fechas Eduardo Villarreal y Claudia Villarreal de Villarreal estarán cambiándose de residencia al norte de la ciudad.
*
Ayer por la mañana se ofreció el primer baby shower en honor de Ana Sofía Martínez y Morales.
*
Mi más sincero pésame para la familia De León Rumayor por el sensible fallecimiento de don Carlos de León. Quienes conocimos a Carlos estamos seguros que deja un legado de sencillez, generosidad y bondad como pocos. Descanse en paz.
*
Muy contentos regresan de Los Ángeles y San Diego, Mónica Sánchez de Cantú y Antonio
Cantú Garza. Ellos estuvieron por allá 15 días con sus hijas Mónica y Natalia y con su sobrino Luis Carlos Tapia Sánchez. Además aprovecharon para verse con Marcela Sánchez de De la Peña y Marco de la Peña y sus pequeños José María y Pamela, con quienes disfrutaron de los parques de diversiones de por allá.
*
Para pasar la semana de Pascua junto a su familia llegó a la ciudad Madsy Lomelí de De Fuentes, con sus tres hijos.
*
Y otros que regresaron de Disney fueron Paola Duarte de Ortega y Carlos Ortega Villicaña, quienes pasaron la Semana Mayor por allá con sus tres hijos.
*
Prepárese porque el próximo 6 de abril cambiará el horario de verano y tendremos que levantarnos una hora más temprano.
*
*
Hasta la próxima y que pase un buen domingo en compañía de su familia.

Déjanos tu comentario
» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

ARCHIVO
  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad