|
|
|
|
|
|
Carlos Arredondo es ingeniero industrial y de sistemas por la Universidad Autónoma de Coahuila, donde también ha sido catedrático.
De 1988 a la fecha ha laborado en diversos medios de comunicación impresos y electrónicos realizando labores de reportero, corresponsal, editorialista, conductor y editor.
Desde el año 2001 colabora con Vanguardia donde, además de ser articulista, ha ocupado la coordinación de opinión.
Paralelamente a su trayectoria periodística ha realizado diversas tareas en el sector público, tales como Síndico del Ayuntamiento de Acuña, asesor en el Congreso del Estado de Coahuila y Coordinador de Asesores de la oficina de la consejera Lourdes López en el IFE.
En noviembre de 2006, el Congreso del Estado de Coahuila lo designó Consejero Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila.