Espectáculos- Televisión

- Televisión

Destroza Héctor Suárez a su hijo con fuertes verdades en "Roast"

El actor y comediante, Héctor Suárez estrenó su programa de comedia "Roast" y tuvo entre varios invitados a su hijo, a quien como parte del formato expresó el descontento que siente porque miente sobre él y acabar con su honor e incluso el de su madre

Por:   Radio Fórmula

martes, 21 de mayo del 2013

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. El día de ayer se estrenó el programa de comedia "Roast" de Héctor Suárez a través del canal Comedy Central en el cual realiza un estilo de comedia diferente, que aunque en Estados Unidos ya está vigente, en México se trata de un formato innovador en el que los invitados hacen críticas severas al anfitrión, que en este caso es Héctor Suárez.

En el espacio "Fórmula Espectacular" se indicó que se trata de un proyecto televisivo que consiguen enganchar al público, debido a la gran curiosidad que pude despertar ya que los invitados "destrozan" a Héctor Suárez y posteriormente, él tiene un tiempo para responder a cada uno para despues, finalizar con un monólogo en el que conjunta experiencias su vida personal con la comedia.

En este sentido, la titular del espacio precisó que desde su punto de vista, no durarán mucho ya que aunque la novedad del formato radica en los comentarios agresivos y con alta carga de sinceridad, son tan fuertes que causan momentos incomodos entre los asistentes, por lo que podría resultar complicado que otros famosos acepten ir como invitados.

En tanto, se dijo que en medio de los dimes y diretes propios del programa "Roast" Héctor Suárez dijo a su hijo, Héctor Suárez Gomis en su oportunidad de responder a los ataques que descargaron en su contra los invitados, que con tal de hacer reír todas las noches al público, ha sido capaz de valerse de infames mentiras, al decir que él es un pedófilo; que anda con niñas e incluso ha dicho que se casó con la mejor amiga de su hermana.

Seguido de esto, señaló a su hijo "tu bien sabes que eso es una infamia, una mentira, si lo sabes y te consta y sin embargo, lo explotas para hacer reír, sin importante mi honor y que soy tu padre".

Asimismo, agregó "fíjate cuánto no te amo, mira cuánto te amo que además de montarte y dirigirte tu monólogo de "El Pelón en tiempos de cólera" ahí, yo he permitido que pusieras en mi boca una cantidad de errores que otros padres cometieron con sus hijos. En tu show dices que nunca te di un centavo, sufres amnesia, creo que ya se te olvidó que este borracho, golpeador, desobligado; les compró una casa a tu hermana y otra a ti, y que la hayas vendido, es tu pedo mi rey".

En este orden de ideas, el comediante continuó la serie de cuestionamientos sobre el motivo por el qué no dice eso, en sus shows para que todos se rían, ni tampoco dice que fue un padre amoroso y generoso con todos sus hijos y por ultimo le dijo "aprende mi amor, a hacer reír con la verdad, a mano limpia, no evidenciando más a tu madre y a mí".

Asimismo, Héctor Suárez dejó claro a su hijo, quien estuvo como invitado en la primera emisión del ya polémico programa que se siente orgulloso de él y que su amor por él es tan grande como el talento que tiene.

Cabe señalar que al primer programa también acudió la conductora, Martha Figueroa, el actor José María de Tavira, el periodista Javier Solórzano y otras figuras públicas menos conocidas con quienes se presentaron situaciones semejantes.