Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Despiden en redes sociales a periodista de Saltillo

Iris Alejandra Ruiz Guerra, fue encontrada sin vida por uno de sus hermanos la mañana de hoy

Por:   Vanguardia

martes, 06 de agosto del 2013

  • Foto: Tomada de Internet

Saltillo, Coahuila. "Aun no puedo asimilar cómo es posible que en un abrir y cerrar de ojos una persona maravillosa ya no esté a nuestro lado; descansa en paz Alejandra Ruiz donde quiera que estés siempre recordaré esos pequeños y geniales momentos que vivimos y experimentamos juntas. Te quiero amiga ".

Mensajes como este se leen desde temprana hora en la cuenta de Facebook de Iris Alejandra Ruiz Guerra, quien la mañana de hoy fue encontrada sin vida por uno de sus hermanos.

Iris Ruiz, de 25 años estudió Ciencias de la Comunicación en la UAdeC y actualmente se desempeñaba como locutora en una estación de radio de la localidad, además conducía un programa los fines de semana.

"No tengo palabras suficientes para expresar todo lo que siento. Me duele no estar junto a ti para despedirnos, pero sé que al menos te hice saber lo mucho que te quiero. Te llevo en mi corazón, amiga!", es otro de los muchos mensajes que amigos y conocidos de la finada locutora han dejado en las redes sociales luego de enterarse que, aparentemente se quitó la vida la madrugada de hoy.

Comentarios de asombro y tristeza se combinan para despedir a esta joven saltillense, quien será velada en las capillas Martínez en la colonia Bellavista a partir de las 18:00 horas. Descanse en Paz, Iris Alejandra Ruiz.